Saluda del Vicepresidente


“La Resurrección es una verdad fundamental del Cristianismo. Cristo verdaderamente resucito por el poder de Dios.”

“La Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo son hechos históricos que sacudieron el mundo de su época y transformaron la historia de todos los siglos.”

 Con estas palabras quiero daros por primera vez la bienvenida a nuestra pagina Web, renovada de nuestra asociación, y os invito a vivir con entusiasmo, nuestra fe al lado de nuestro Padre Jesús en su Santa Resurrección, como sabéis el culmen de Jesucristo fue la Resurrección.
Me gustaría primero agradecer a todos los hermanos por confiar en mi persona para comandar este proyecto ilusionante y también duro, pero con la ayuda de nuestro Padre llegara a buen puerto. Y a mi junta de gobierno la cual confió plenamente y se de sus convicciones cristianas.
Como sabéis estamos llevando a cabo nuestro mayor proyecto que es el comedor social en nuestra casa hermandad, es un proyecto muy complicado, pero muy reconfortante, el poder calmar una de las lacras que desgraciadamente cada vez mas se extiende por nuestra sociedad, como es el hambre, nosotros hemos emprendido este proyecto con esperanza que algún día no sea necesario, pero hasta entonces esta hermandad conmigo a la cabeza intentara en todo lo posible calmar un poco esta necesidad. El cual creemos que es un derecho, una vida digna. Y seguimos la maxima que nos enseño nuestro Padre, “dadle comida al hambriento y agua al sediento”.
También me gustaría desde aquí apoyar a nuestro magnifico grupo joven el cual es el futuro de esta hermandad.


Que nuestro Padre Jesús Resucitado y Maria Santísima de la Estrella os bendiga.



José Antonio López López