jueves, 17 de enero de 2013

El nuevo centro deportivo ON Sport&Wellness colaborará con el comedor social de ‘El Resucitado’ donando alimentos

 
 El salón de actos de la Casa de cultura fue el lugar escogido para presentar esta iniciativa solidaria en una rueda de prensa en la que participaron, los promotores del nuevo gimnasio, los hermanos Manuel y David Gómez, el representante del comedor social, José Antonio López y la delegada municipal de Servicios sociales, Eva Carrascón. Además de la donación de un kilo de alimentos por cada socio que se inscriba al nuevo centro deportivo, el gimnasio tiene previsto organizar con el mismo fin una clase colectiva de zumba en la Plaza del Altozano el sábado 26 de enero.
El nuevo centro deportivo utrerano ON Sport&Wellness, ha iniciado su actividad solidaria antes incluso de abrir sus puertas el próximo mes de febrero. En concreto la nueva infraestructura deportiva que ofrecerá sus servicios a toda la comarca en unas modernas instalaciones que cuentan con 5.000 metros cuadrados y se ubican puertas junto al centro comercial Los Molinos, colaborará recogiendo alimentos a favor del comedor social del ‘El Resucitado donando un kilo de alimentos no perecederos al citado proyecto por persona que se inscriba como socio. En primer lugar fue Manuel Gómez el que explicó algunos detalles acerca del nuevo Centro Deportivo ON Sport&Wellness que viene a ser una ampliación de servicios de la firma Dojo Gym y que ofrecerá en su nueva gran instalación con servicios integrales para toda la familia con la últimas tecnologías, facilidad de aparcamientos, pistas de pádel, futbol sala y tenis, gimnasio, ludoteca, fisioterapia, estética y cafetería-restaurante, entre otros.
El nuevo centro deportivo, además de la entrega de un kilo de alimentos por cada socio que consiga al comedor social también tiene previsto, según anunció Manuel Gómez, de celebrar otra actividad benéfica con el mismo fin el próximo sábado 26 de enero en la plaza del Altozano. Dicho evento consistirá en una clase de zumba para todas las edades impartida por su monitora Raquel Caro en la que los asistentes también aportarán donaciones de alimentos.
Tras Manuel Gómez fue el representante del comedor social, José Antonio López, el que tomó la palabra para agradecer el apoyo del nuevo centro deportivo algo de lo que dijo redudará en beneficio de las más de 170 familias necesitadas sin recursos de Utrera que se benefician a diario de estas comidas gratuititas. En este sentido dijo que esa ahora, una vez que han pasado las navidades y cuando se apagan muchas almas caritativas, cuando más se necesitan ayudas como estas
Finamente, la delegada municipal de Servicios Sociales, Eva Carrascón, agradeció a los promotores del nuevo centro deportivo ON Sport&Wellness, por su gesto solidario y volvió a animar a esta y otras entidades de Utrera a que sigan buscando fórmulas para realizar nuevas acciones solidarias como esta.
Noticia publicada en Utreraweb